Falleció hoy otro de los pacientes ingresados en la Unidad de Quemados “Pearl F. Ort”, que funciona en el hospital Ney Arias Lora, víctimas de una explosión en la envasadora de Gas Licuado del Petróleo (GLP), en el sector La Esperanza, de Los Ríos.
Felipe Vinicio Morel, de 63 años, murió a causa de un fallo multiorgánico, alrededor de las 2:00 de la mañana de hoy.
Con Morel, son dos personas las fallecidas a causa de la explosión en Sol Gas, que además destruyó decenas de viviendas y vehículos.
El director de la unidad, Eddy Bruno, dijo que el paciente quien llegó con el 60% de superficie corporal quemada, siempre estuvo en estado crítico y con mayor afectación que los demás heridos.
"Morel, quien fue uno de los pacientes que llegó con más quemaduras en su cuerpo, desde el primer día que llegó a la unidad de quemados del hospital Luis E. Aybar y que ahora funciona en el Ney Arias Lora, debió ser entubado, su estado siempre fue crítico", indicó.
El cadáver está siendo velado en la funeraria Madre Vieja en el sector La Esperanza. Los familiares no quisieron ofrecer declaraciones.
Mientras que en la unidad de quemados continúan ingresadas, Marina y Denis Álvarez, quienes se encuentran en estado delicado.