Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se reunió ayer por separado con Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, dando continuidad a sus consultas para consensuar el proyecto de Naturalización.
Medina afirmó que probablemente la próxima semana estaría listo el proyecto para ser enviado al Congreso, si concluye las consultas que realiza esta semana, pero que si es necesario continuará con las visitas a otras personalidades que no son del liderazgo político.
El mandatario se ha comprometido con todos con los que se ha reunido en enviarles el proyecto de ley para que lo analicen.
"Lo que queremos es un proyecto que cuando se envíe al Congreso pueda tener el apoyo de las partes decisivas de la sociedad dominicana con el propósito de que el proyecto se haga realidad, porque no hago nada con mandar un proyecto que no dé los resultados que se esperan".
"¡Apoyo absoluto!"
El ex presidente Mejía manifestó que le expresó a Medina que cualquier cosa que él pudiera hacer a nivel nacional e internacional podía contar con su apoyo absoluto.
"Yo estoy claro con mis relaciones con Haití, lo acontecido con ese problema, y le ofrecí mi apoyo absoluto y total, porque lamentablemente a él y a nosotros nos ha caído una cosa que no fuimos culpables ninguno, pero lo estamos afrontando, y yo seré parte de esa solución", aseguró Mejía.
Inmediatamente Medina salió de la casa de Mejía, se dirigió al apartamento de Miguel Vargas Maldonado, con quien también conversó por espacio de una hora, y a quien agradeció por la comprensión del problema.