Miguel Vargas Maldonado ratifica postura del PRD
Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, desautorizó ayer a la comisión de asesores del expresidente Hipólito Mejía por pedir la renuncia de todos los miembros de la Junta Central Electoral por el conflicto sobre el centro de cómputos.

“La posición institucional del PRD ya fue externada formalmente a la Junta Central Electoral en carta de fecha del 8 de noviembre pasado. Externamos entonces que el PRD procura resolver cualquier problema en base al diálogo y la concertación, siempre orientado a la celebración de un proceso electoral transparente y apegado a la ley”, dijo el vocero oficial perredeísta.

Vargas Maldonado respondió así a la petición de la comisión de asesores que preside Enmanuel Esquea Guerrero de que todos los integrantes de la Junta deben abandonar sus cargos y que sus decisiones carecen de legalidad.

“Es en ese espíritu que para la superación de la situación que se ha presentado con la renuncia de Miguel Ángel Rodríguez del departamento de Cómputos de la JCE, hemos acogido la mediación de monseñor Agripino Núnez Collado, en la cual el PRD se ha hecho representar por su secretario general, Orlando Jorge Mera", puntualizó la declaración de Vargas.

http://www.eldia.com.do/