Abinader lanza precandidatura presidencial y asegura no habrá división en PRM

Santo Domingo.-El aspirante presidencial Luis Abinader presentó este domingo su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y prometió que en esa organización no habrá división por pugnas.

En un encuentro celebrado en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpicos Juan Pablo Duarte, el dirigente también juramentó las estructuras de dirección de su proyecto político.

Abinader destacó la unidad que reina en el PRM al señalar que una representación del también precandidato perremeísta, Hipólito Mejía, respaldó la actividad.

“Nuestro liderazgo en el PRM será garante de la democracia externa e interna, de la búsqueda de consenso y de la convivencia civilizada y por ello rechazaremos de definitivamente las diatribas y discusiones estériles, las acciones antidemocráticas y unipersonales que nos ha mantenido tanto tiempo en la oposición sin poder servir a la nación”, proclamó Abinader.

El dirigente sostuvo que ese partido aglutina prácticamente los sectores más representativos     en la lucha por la democracia de nuestro país y por dominicanos de todos los estratos sociales que buscan terminar con las prácticas corruptas que han envilecido la vida nacional.

“Nuestros valores se inspiran en los mejores ideales de la socialdemocracia, que buscan la creación de una nación democrática, en la cual reine la libertad, la justicia y la sociedad”, manifestó Abinader.  
El Nuevo Diario