Santiago Batista rechaza la sentencia de la Corte de los Derechos Humanos

Bonao.- el presidente del Centro Duartiano de Bonao, Santiago Batista, rechazó la sentencia emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos ( Corte IDH) que condenó al Estado dominicano por la supuesta violación los derechos humanos  de ilegales haitianos.
Expresó que toda nación soberana tiene el derecho y deber de regularizar la permanencia en su territorio de extranjeros, y cuando estos se encuentran de manera ilegal depórtalos a su país de origen.
Dijo que evidentemente hay un plan anti dominicano que busca desacreditar a la República Dominicana, con el propósito de disminuir su nombre en la  comunidad internacional y así poder destruir nuestra soberanía.
Batista hizo un llamado urgente a todos los Centros  y Filiales Duartianos para que se pronuncien de manera pública y enérgica contra la intervencionista y grosera sentencia de la Corte  Interamericana de los Derechos Humanos.
Igualmente exhortó las Fuerzas Vivas de la República Dominicana, para que rechacen públicamente los planes de gobiernos y organizaciones internacionales en contra de la soberanía de la República Dominicana.