Richard Simé presenta su noche de cultura y tabaco en Vintage Bar

Bonao.-La noche del jueves 16 de octubre marcó el inicio de las noches de cultura y tabaco en la ciudad de Bonao, con el desarrollo de la actividad que se llevó a cabo en Vintage Bar and Launge, ubicado en la calle Duarte esquina General Cabral en el segundo nivel del Unicentro Nelly.        
                                                          
El evento nace como una iniciativa para constituir un espacio donde los amantes y conocedores del apasionante mundo del cigarro puedan coincidir para compartir un buen puro con las amistades y relacionados, y  de esta forma puedan armonizar junto a las diferentes vitolas, mientras la trova, el Jazz, Bossa Nova, boleros, la música instrumental y las letras de los poetas son difundidas a través de un juego majestuoso de elementos audio-visuales.

Para la primera noche la marca seleccionada fue La Aurora, fundada por Eduardo León a principios del siglo pasado. Es la más antigua del país con una tradición tabaquera que viene desde 1903 hasta nuestros días, manteniendo la marca dentro de los más altos estándares de calidad a nivel mundial.
                                                        
En la exposición Richard Simé explicó de forma amplia y detallada las características y la variedad de presentaciones que tiene la marca en su catálogo de productos, llevando a los asistentes por un viaje que fue desde los cigarros de tripa corta, como los príncipes, hasta el tesoro de la empresa que llevan por nombre Aurora Preferidos,  los cuales se fabrican desde los inicios de la empresa en octubre de 1903.
                                     
Los presentes en el evento mostraron interés en el conocimiento que les fue brindado, destacando la importancia de conocer acerca del tabaco y sus elaboración, así como de las diferentes marcas que se dedican a esta labor ancestral que procede desde la época de la colonización.
                      
Diego Polo Martínez ofreció las palabras de agradecimiento en nombre del público y dijo sentirse contento de saber que exista un espacio en la ciudad de Bonao que se haya tomado para dedicar una noche a la cultura y, que a través de una actividad social se pueda brindar y compartir conocimientos.

El encuentro se llevará a cabo todos los jueves en Vintage Bar y para el último de cada mes se estará ofreciendo una conferencia donde se expondrá una marca premium de cigarros, trago de bienvenida, entre otros elementos que se alternarán para crear un ambiente sencillamente memorable.