Eleuterio Abad Santos realiza acto para dar a conocer sus aspiraciones a diputado por el (PLD)

Félix Guerra
Bonao.- El precandidato a diputado por la provincia Monseñor Nouel, Eleuterio Abad Santos, dio a conocer a través de un acto en el salón Aquarius sus aspiraciones para ocupar una curul en la cámara baja por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la actividad que concentró una cantidad importantes de presidentes de Comité Intermedio y de base, así como de dirigentes importantes de la organización política, se escuchaban consignas a favor de Abad Santos para diputado.

En el acto el pastor José Hidalgo hizo la invocación a Dios, seguido de las palabras de bienvenida del ingeniero Luis Felipe Rodríguez y la lectura de la semblanza por parte del licenciado Arismendi Ramírez Nova, destacando en la misma su hoja de servicio a favor de la provincia Monseñor Nouel.

Los dirigentes Cándido Caba, Félix de Dios y Natera Peña, destacaron las cualidades y la hoja de servicio de Abada Santos para ser el próximo diputado por la provincia.

De igual manera se dirigió a los presentes, el precandidato a síndico, Casimiro Ramos, en sus palabras ponderó la capacidad del precandidato a diputado para someter leyes que vallan en beneficio de todos los residentes de la demarcación.

Con la consigna, “El diputado del pueblo”, llegó al pódium, Eleuterio Abad Santos con grandes aplausos de quienes abarrotaron por completo las instalaciones del salón empresarial del hotel Aquarius en el tercer nivel.

Estamos aquí para decirles a los más de 200 mil habitantes de esta pujante provincia, que desde hoy lucharemos sin descansar por buscar la nominación a la diputación por el partido de gobierno, para hacer las transformaciones que desde mi posición de diputado necesita Monseñor Nouel.

“Esta noche estoy aquí para despertar una nueva esperanza, para crear fe y confianza en los ciudadanos de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, voy a legislar para crear leyes que generen riquezas, fuentes de empleos y mejor calidad de vida para los sectores sociales y comunitarios”.