Renuncia el director del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey

Higüey.- El director general interino del recién inaugurado Hospital  Nuestra Señora de La Altagracia,  Félix Antonio Vargas, renunció al cargo.

De acuerdo con una nota del portal Bávaro Digital, la renuncia ha sido de gran sorpresa para todos los empleados y directivos  del referido Hospital.

El portal pudo conseguir la carta de renuncia del Dr. Vargas la cual dice lo siguiente: “Después de un gran saludo. El motivo de la presente es para agradecer sus atenciones y gran apoyo desde nuestra llegada a Higüey, provincia La Altagracia. 

Durante más de cinco meses asumimos con mucha pasión y responsabilidad el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, como usted está en conocimiento de que esto fue de manera interina debo regresar a mi entorno familiar y continuar como servidor público aportando al sistema de salud. Gracias por confiar en nosotros se despide. Su amigo.  Dr. Félix Antonio Vargas”.

Tras la renuncia de Vargas asumiría como directora general interina, Yohanny Marlene José Vilorio,  quien se desempeñaba como  subdirectora del centro de salud. José Viloria estaría en el cargo hasta que el sistema Nacional de Salud envíe a concurso en un futuro el cargo de director (a) del hospital.

El personal del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia ha expresado que con la renuncia del Dr. Vargas “se pierde a una gran gerente y profesional de la medicina”.