El profesor Miguel Fernández, encargado del programa de becas de la Oficina de Gestión Senatorial ofreció las palabras de bienvenida y destacó que en esta ocasión el monto en ayudas a los beneficiarios es de unos 227 mil pesos.
Desde antes de ser legislador se ha caracterizado por ser un aliado de la juventud, colocándose en un sitial preferencial, por su preocupación por el desarrollo de los estudiantes que tienen deseo de hacerse profesionales.
Con esta entrega suman más de 600 las becas otorgadas desde el año 2007, en la UNAD y más de 1,400 en total entre esa universidad y UCATECI.
El legislador Félix Nova dijo estar agradecido con Dios por permitirle contribuir en la meta de lograr una mejor provincia, dando a los jóvenes las facilidades de que puedan algunos iniciar y otros terminar sus diferentes carreras en la universidad.
Expresó su deseo de entregar para los próximos tres años 300 becas anual, lo que sumarían unas 900 hasta el 2016, y adicionando a esto las 1,425 otorgadas hasta el día de hoy, dará un total de más de 2,300 facilidades, lo que hace al senador ser un político dedicado a tiempo completo a su provincia Monseñor Nouel.