A disposición de la Justicia sacerdote acusado de abuso sexual en Constanza

Constanza.-El sacerdote católico, Juan Manuel Mota de Jesús, acusado de violar sexualmente a tres menores en Constanza, se quejó este viernes de que la sociedad lo haya condenado sin investigar las imputaciones en su contra.
Mientras que el Ministerio Público de La Vega inició las indagatorias sobre el caso. Al hablar por la vía telefónica para Noticias SIN, el procurador general de la Corte de la Vega, Víctor González, confirmó que fue apoderado del caso y desde ya trabaja en el.
De su lado el cura, mejor conocido como el padre Johnny, dijo que no está escondido ni huyendo y pidió a su feligresía y gente de bien de la Iglesia que oren por él y dijo estar sorprendido de las acusaciones en su contra publicadas en medios de comunicación locales.

El padre Johnny acudió hoy a la fiscalía de Constanza acompañado de su abogado pero no quedó detenido porque las denuncias deben ser confirmadas.
El abogado del sacerdote, Bienvenido Concepción afirma que se trata de un plan contra la Iglesia Católica en la que estaría detrás organizaciones nacionales e internacionales