![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH0t12btae-mlXn1Ea6pgTXdv8JB8sLEdI0X8-mQCA2PIaUqKVBXSIaS-sdG2CzXDIGm9_qlD97o0lmHs2u0eNG1iXqLFbRO1pg0bZonuwZVoW0_ACOeE96Qcx-BhMILlZ5a9nPPpoh4hyphenhyphen/s200/Josefina-Pimentel-259x300.jpg)
Como viceministro administrativo de Educación también fue designado Antonio Peña Mirabal, en sustitución de Giselle Félix.
Baret se desempeñaba como director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
En tanto se designa a Gedeón Santos como nuevo director del Indotel, mediante el decreto 210-13, en sustitución de Amarante Baret.
También asciende a Antonio Peña Mirabal como viceministro administrativo de Educación, en sustitución de Giselle Félix.
Igualmente, nombra a José J. Domínguez Peña como nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar.
Luis Enrique Matos De la Rosa, queda designado viceministro de Asuntos Técnicos y Pedagógicos de Educación en sustitución de Minerva Vincent.
Asimismo, fue designado bajo el decreto 211-13 a Tomás Sánchez Rosario subdirector del INAPA, en sustitución de Ramón B. Castillo Sánchez.
Designan a Inocencio Peña miembro titular del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola.
Bajo el decreto 212-13: Iván Tío Pimentel queda designado miembro del Directorio del Banco Agrícola; sustituye a Ángel Estévez.
Máximo Acosta queda designado miembro suplente del Directorio del Banco Agrícola; sustituye a Omar Domínguez.
Del mismo modo, fue designado a Ramón Emilio Fondeur administrador del Proyecto de la Cruz de Manzanillo; sustituye a Inocencio Peña.
También fue designado bajo el decreto 212-13: Rolando Alba queda designado subdirector del Fondo de Desarrollo Agropecuario para la Región Norte.