Más de cinco mil mujeres abarrotaron el polideportivo de La Privada junto al senador Félix Nova
Sandra Fernández
Bonao.- Más de cinco mil mujeres de toda la provincia de Monseñor Nouel abarrotaron el polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, de La Privada, para disfrutar de la gran celebración que con motivo del Día Internacional de la Mujer les tenía el legislador, como ha hecho desde hace nueve años.

Los rayos del sol no impidieron que a las 10 de la mañana empezaran a llegar y es que el senador Félix Nova tenía todo planificado. Gracias a los Comedores económicos y al presidente Danilo Medina, las asistentes degustaron de un almuerzo para más de cinco mil mujeres.

A las dos de la tarde el maestro Ramón Orlando arrancó el concierto, que puso a bailar a las hermosas damas de la Villa de las Hortensias. Para seguir más tarde con el hombre show, Anthony Ríos, quienes se encargaron de sacar sonrisas, bailes y muchos aplausos.

Como estaba programado las mujeres que asistieron además del gran concierto pudieron llevar a sus casas 50 estufas, 50 tanques de gas, 25 máquinas de coser, 25 abanicos KDK, 20 televisiones de 21 pulgadas, 15 lavadoras, 10 neveras entre otras sorpresas más.

“Las mujeres para mí son los seres más hermosos, especiales y único que existen en el mundo, llevamos nueve años celebrando este importante día y estamos con el mismo animo que el primer año”, señaló el legislador.

Además de la organización y seguridad que siempre cuenta esta actividad, el montaje incluyó la participación de un equipo de médicos y enfermeras, las ambulancias de la Oficina Senatorial, aunque gracias a Dios no hubo nada que lamentar.

Esta actividad se transmitió por una cadena de radio y televisión, que permitió que hombres y mujeres que no estuvieron presentes, lo disfrutaran a plenitud.

Fotos, Ramón Siri (Monchi)