La lluvias impiden que los vacacionistan disfruten asueto de Semana Santa; los templos religiosos han sido visitados por la feligresía
Félix Guerra
Bonao.- Las lluvias que de manera pertinaz caen en este municipio ha impedido que los vacacionistas puedan disfrutar de los balnearios de este municipio.

El Canal de Masipedro, Blanco, Los Quemados, Fula, entre otros la presencia de bañistas es practicamente nula por las lluvias que caen en esta demarcación.

Los organismos de socorro en la persona de su director Tony Camarena expresa que hasta este sábado santos no se han registrados ningún hecho que empañe estos días santos en la provincia.

Los Bomberos se mantienen apostados cerca del parador Jacaranda con su unidad de rescate, voluntarios, camiones de combate para incendios y todo un personal de voluntarios encabezado por el mayor Roberto Ortiz, David Vargas y Miguel Eligio Cáceres.


Las actividades religiosas se han realizado con la presencia de miles de feligreses que han abarrotados los diferentes templos de Bonao.

La Amet ha retenido decenas de motocicletas y pasolas por andar sin los documentos requeridos y en violación a lo establecido en la ley 241 sibre tránsito terrestre en la república dominicana.

Asimismo el Ministerio de Deportes ha montado los juegos recreativos y deportivos en el bajo techo Andrés Osiris Tejeda Cessé de la privada en Bonao.

La Doctora Rita Desangles del Ministerio de Salud Pública ha estado supervisando los hospitales de la provincia y la unidad móvil instalada en el Canal de Masipedro, ésta cuenta con medicamentos y un personal médico para atender aquellos que confronten problemas de salud.