Hombre ultima a puñaladas a su ex mujer delante del hijo y luego se suicida
SAN CRISTÒBAL:- Un hombre enfurecido por los celos mató este lunes a su ex mujer al propinarle varias puñaladas en presencia de su hijo de cinco años, y luego el victimario murió en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al ingerir una sustancia venenosa, en la parte trasera de la casa marcada con el número 45 de la calle Pedro Renvillet, del sector San Isidro.

La víctima fue identificada como Yessel Feliz, de 30 años, quien según cuentan los vecinos fue golpeada en reiteradas ocasiones por su ex marido, Roberto cabrera, quien al cometer el crimen, fue llevado por un motoconchista al Hospital Juan Pablo Pina, donde murió tras ingerir supuestamente veneno.

El victimario, Roberto Cabrera, utilizó un largo puñal de 12 pulgadas y luego de cegarle la vida a su ex pareja le pegó una plancha caliente en su rostro, mientras el hijo de la víctima, Yessel Feliz, lloraba desesperadamente.

Informes recopilado en la escena del crimen, dan cuenta de que el victimario celaba su ex –esposa, a la cual en reiteradas ocasiones golpeó y perseguía al salir de su centro de trabajo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, para ser transferido al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.

A la habitación donde reposaba el cuerpo de Yessel Feliz, se presentaron el coronel Miguel Sánchez Cornéeles, el mayor Julio Ernesto Germosen, entre otros oficiales policiales.
http://www.elnuevodiario.com/