Padre de joven secuestrado pide que entreguen su hijo
Félix Guerra
Bonao.- “Que me lo devuelvan, el apenas tiene 20años de edad es mi hijo querido, con estas palabras interrumpida por constantes lagrimas”, Francisco Eduardo Baldera, padre del joven de Nagua secuestrado Eduardo Baldera Gómez, se expresaba a través de una llamada telefónica a un programa de radio local.

Si en verdad esos que tienen a mi hijo saben que es tener un vástago, por favor acepten los dos millones de pesos y devuélvanos la tranquilidad a mí y a mi esposa decía una y otra vez, mediante la llamada que se produjo del padre al programa Mundo Actual que se transmite por Radio Nóvel de 5 a 7 de la noche

Expresó que no tienen sosiego, ni tranquilidad desde aquel fatídico 18 de septiembre cuando fue raptado de casa de su novia de manera violenta en calidad de secuestrado.

Valoró de positivo el trabajo que realiza la policía para dar con el paradero de los secuestradores y que su hijo pueda aparecer sano y salvo.

Tropas élites se mantienen peinando desde hace varios días lomas y montañas de aquí para dar con el paradero de los cacos.