Jesús Vásquez: el PRM no tiene tiempo de que gente nueva aprenda como ganar

El secretario general del PRM y candidato a esa posición Jesús Vásquez  Martínez  (Chu), consideró  que ese partido no tiene tiempo para que “gente nueva aprenda” cómo se deben hacer las cosas para llegar al poder en el 2020.
”Cuando llegamos al PRM, a dar los primeros pasos para su formación fue un solar vacío lo que encontramos, ahora hemos construido una casa de varios niveles, pero hace falta el techo más importante, terminar de construir ese partido que necesitamos para ganar en el 2020, pero resulta que no hay tiempo para esperar que gente nueva aprenda, de cómo deben hacerse las cosas para ganar”, expresó de acuerdo a declaraciones enviadas a esta redacción en una nota de prensa.
Vásquez habló del tema en Elías Pina, donde dijo que si hoy el PRM es la segunda fuerza política del país, y principal partido opositor, se debe al trabajo realizado por hombres y mujeres que han confiado en su gestión, y en todo lo que se ha hecho para llegar al punto donde están.
Indicó que el partido debe seguir dando pasos seguros en su consolidación de cara al 2020, “porque cualquier error le puede salir caro”.
El Caribe