Aplazan para este lunes medida de coerción a acusado de matar mujer y tres niños

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para mañana, lunes, el conocimiento de la medida de coerción contra el hombre que habría asesinado a su mujer embarazada y tres niños en el barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.
El aplazamiento se hizo a los fines de citar a los familiares, en este caso, la madre de Reyna Isabel Encarnación Morales, mujer asesinada.
Vargas rechazó la solicitud de la defensora pública, Johanna Encarnación, quien pedía que al imputado le fuera realizada una evaluación psicológica previo al conocimiento de la medida de coerción.
La fiscal Maciel María fue quien pidió el aplazamiento debido a que la madre de la hoy occisa no se encontraba presente pero le garantizó al juez que mañana lunes la traerían a audiencia.
La medida de coerción se conocerá a las 10:30 de la mañana.
Víctor Alexander Portorreal, quien según las autoridades confesó haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación Morales y a sus tres hijos, de 12, 9 y 6 años, en una casa ubicada en un callejón del barrio Enriquillo de la capital, fue trasladado al salón de audiencias del Palacio de Justicia este domingo para conocérsele la medida de coerción que luego fue pospuesta.
El caso conmocionó a toda la sociedad dominicana este fin de semana.