Senador Félix Nova desea un año 2018 lleno de prosperidad para todos

Bonao. -Un año que termina, nuevas metas que debemos poner en práctica, nuevos capítulos se abren, otros que se cierran, en lo que si estamos enfocado es la de continuar desarrollando la provincia Monseñor Nouel.

En el año 2017 estuvimos dando pasos agigantados para alcanzar ese desarrollo, inauguramos las Oficinas del Consejo de Desarrollo Ecoturístico, y creamos la Mesa Permanente de Estrategia para el desarrollo de la provincia.

Realizamos las entregas de becas y ayudas universitarias para los estudiantes de las Universidades, UCATECI en la Vega y Adventista Dominicana en Sonador, municipio de Piedra Blanca, además de los Méritos Estudiantiles en Bonao y Piedra Blanca y en enero en Maimón, con estos estos logros llevamos 10 años haciéndolo.

En mi condición de senador por esta provincia Monseñor Nouel, estaremos trabajando de manera conjunta con otros sectores para que sea una realidad la construcción del moderno hospital, para brindar salud de más calidad a cada uno de nuestros residentes, asimismo luchar por la terminación del Estadio de béisbol, obras que sabemos son de prioridad para el presidente Danilo Medina.

Al finalizar el año 2017 y darle la bienvenida al 2018, esperamos que cada ciudadano de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, unifiquemos criterios para seguir prosperando y todos juntos conseguir lo que anhelamos desde lo individual, hasta lo colectivo.

Pido a Dios, que nos ilumine a todos en este nuevo año 2018 y que siempre contemos con su bendición, como autoridad, seguiré luchando en defensa de todos aquellos que depositaron la confianza en nosotros para que le representemos y luchemos juntos para alcanzar las metas deseadas.