Senador Félix Nova agasaja los Bomberos de Bonao

Bonao.-Por diez años consecutivos, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, compartió con todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bonao y del Patronato, en su tradicional encuentro que cada año realiza para ellos.
La vicepresidenta del Patronato, Juana Rosario, tuvo palabras de agradecimiento para senador Félix Nova, porque siempre ha estado presente en cada una de sus actividades.
El coronel Modesto Espinal, agradeció al senador porque siempre tiene a los Bomberos pendiente, no solo para esa actividad, sino cada vez que necesitan de su colaboración, pedimos que Dios siga bendiciendo al legislador, para que pueda seguir realizando por muchos años más , este encuentro de navidad.
Asimismo, Espinal agradeció que cada año y siempre, el senador Félix Nova tiene a los Bomberos pendiente, “Sin quitarle méritos a las demás autoridades, en Nova Paulino tenemos un genuino representante de la provincia Monseñor Nouel”
Arelis Hiciano de Nova, en representación del congresista, expresó que los hombres y mujeres que durante 365 días del año luchan de manera titánica para velar, salvaguardar y proteger a la ciudadanía de cualquier incendio o accidente en la autopista, necesitan ser reconocidos, y eso es lo que hace Félix Nova, desde la Oficina de Gestión Senatorial.
En el encuentro, el congresista entregó a cada uno de los bomberos, una caja navideña conteniendo productos comestibles, así como la rifa de electrodomésticos, como neveras, lavadoras, licuadoras, estufas de mesa y de horno y tanques para gas de 25 libras.

La actividad fue coordinada por la plana mayor y por el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Bonao que preside el ingeniero Wellington Mejía y la Oficina de Gestión Senatorial, al final los presentes disfrutaron de una rica cena, música y golosinas propias de la época.