CDP juramenta su nueva directiva en Bonao por dos años

Bonao. -Con la presencia del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz, quedó formalmente juramentada la nueva directiva de la seccional Bonao del gremio que agrupa los profesionales de la comunicación.

La nueva directiva, está integrada por su Secretario General, Reynaldo Sánchez, Juan Luciano Amadis, Tesorero, Luis Rosado, Secretario de Educación, Víctor Vásquez Sosa, de Organización, Antonio Brito, Relaciones Internacionales, Rosario Reynoso, Relaciones Públicas y María Camacho, Actas y Correspondencia.

La actividad inició, con el canto a la patria, interpretado por el cantante de Bonao, Héctor Acosta y la invocación a Dios por el sacerdote, Tomás Alejo de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Luis Rosado, en su condición de Secretario de Educación, expresó la necesidad de seguir teniendo Periodistas más capacitados, apegado a la ética de la comunicación y siendo veraz en las informaciones que brindan.

De su parte el Secretario General juramentado, Reynaldo Sánchez, informó que, en sus dos años de gestión, estará luchando por la unidad de la clase periodística y capacitando a los miembros del CDP-Bonao, como forma de servir una mejor información a todos los ciudadanos de la provincia Monseñor Nouel y el país.

En la juramentación, estuvieron presentes, el senador Felix Nova, la Gobernadora Mirian Abreu, el Alcalde Darío Rodríguez, los diputados, José Antonio Fabián, María Mercedes Fernández, Landolfi Marte, en representación de Orlando Martínez, el presidente de la Sala Capitular, Néstor Matos, Braddy Abréu, Secretario General del SNTP, entre otros.

Al final, los presentes disfrutaron de un brindis y de las interpretaciones del salsero, Félix Manuel.