Triple choque próximo a Carrefour Duarte deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas la mañana del lunes por la producción de un coque de triple en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte, cerca del centro comercial Carrefour.
De los heridos, el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, Rafael Tejada Baldera, identificado Erminio Rodriguez y una mujer soltera con el nombre de Marianelis, mientras que no se ha obtenido la identidad del tercer herido. Tampoco fue las condiciones de éstos.
Explicó el hecho ocurrió a las 5:45 de la mañana entre un automóvil Honda Civic, placa A-510858, que fue impulsado por Erminio Rodriguez; un minibús azul, placa I-014363, impulsado por José Mendoza y un minibús, verde, placa I-056720, impulsado por uno de los heridos aún no se ha identificado.
“Estos se movían en la autopista Duarte, en la dirección del Cibao-Santo Domingo, cerca de Carrefour, cuando un coche Mack camión, de acuerdo a la información recogida en el lugar, fue dejando una empresa, el primero de estos vehículos, el Honda Civic, perdió el control al chocar contra la pared y produjo la colisión múltiple “dijo Tejada Baldera por teléfono a” Enfoque de la mañana “, que se emite en NCDN, canal 37.