Reinaldo dice que solo los mediocres desconocen el valor del gobierno de Danilo

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, consideró este miércoles que solo los mediocres dedican su tiempo  a desconocer la obra de gobierno que ha propiciado el presidente Danilo Medina a favor del desarrollo del pueblo dominicano.
“Solo en la mezquindad, la mediocridad y la miopía de que adolecen algunos dominicanos, no pueden ver lo exitoso que ha sido el presidente Danilo Medina como gobernante”, afirmó Pared Pérez y citó varios ejemplos, entre ellos el desempeño económico de la República Dominicana en los años de gestión del actual mandatario.
Asimismo, el también secretario general el Partido de la Liberación Dominicana estimó que corresponde a cada hombre y mujer peledeísta co-adyudar a que esa obra de gobierno de Danilo Medina se siga fortaleciendo e inspirando confianza en la ciudadanía.
Preguntado sobre los aprestos de algunos sectores que promueven la reelección presidencial de Danilo Medina y en relación a sus propias aspiraciones presidenciales, el doctor Pared Pérez consideró que es extemporáneo hablar de ambos temas.
Ley de Partidos.- Al preguntársele sobre el destino que correrá la Ley de Partidos y del Régimen Electoral, el presidente del Senado volvió a dar garantías de la misma será aprobada en la legislatura iniciada este miércoles.
Se instala bufete directivo.- El Senado de la República dejó instalado su bufete directivo para el año 2027-2018, cuya presidencia recayó por décima vez en Pared Pérez, tal como lo había propuesto el Comité Político del PLD en su última reunión.
El senador Dionis Sánchez fue electo vicepresidente, mientras los senadores Edis Mateo Vásquez y Prim Pujals Nocasco son los secretarios.
El Caribe