Senador Félix Nova entrega juguetes en el programa La Otra Vertiente


Bonao.-El senador Félix Nova por 5 años consecutivo hizo feliz a cientos de niños con la entrega de juguetes a través del programa de televisión “La Otra Vertiente”, que producen los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez por Yuna Visión Canal 10.


Durante más de una hora niños de los diferentes barrios y sectores de aquí de manera organizada, recibieron del senador juguetes, golosinas, así como de un show con el payaso “Trombolin”, en la actividad también fueron rifadas 10 bicicletas entre los niños presentes.

El congresista no dejaba escapar su satisfacción al ver tantos niñ@s felices con la entrega de juguetes, “creo que esta quinta entrega, nos compromete a seguir con esta acción para que en los próximos años, podamos duplicar los regalos para los pequeños y que puedan vivir su fantasía infantil”.

Los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez, expresaron su agradecimiento al legislador por permitir que cientos de niños de los diferentes barrios de Bonao, pasaran un momento de alegría y recibieran juguetes de su Oficina de Gestión Senatorial.

La actividad concentró a niños de Los Platanitos, Villa Liberación, San José, Simón Bolívar, Transformadores, Puerto Rico, Prosperidad, Las Mercedes, entre otros sectores.

En el acto de entrega de juguetes, Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, así como por todo el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.