Pepín dice comisión de Punta Catalina hará su trabajo


El empresario José Luis (Pepín) Corripio consideró que las críticas emitidas contra la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación de la planta Punta Catalina, al parecer obedecen al deseo de algunos sectores para que dicha comisión no haga un buen trabajo. 
El empresario habló luego de un encuentro de la comisión, donde opinó que lo prudente sería esperar a ver el informe que la mencionada comisión rendirá tras concluir su trabajo. Dijo que solo entonces se podría saber si las críticas proceden. “Pero una crítica por suposición y anticipada como que no parece muy justa y parecería casi un deseo de que la comisión no haga un buen trabajo”, expresó Pepín Corripio. 

Indicó que actualmente los comisionados no tienen ningún elemento de juicio para saber cómo van a concluir las investigaciones.

Núñez Collado

De su lado, monseñor Agripino Núñez Collado, quien preside la comisión dijo que sería muy mezquino pensar que los miembros de esa delegación podrían apañar algún error detectado en el proceso, por relaciones de amistad con el presidente del Grupo Estrella, Manuel Estrella.