Leonel encabezará entrega de cajas navideñas del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciará de manera anticipada la distribución de las “cajas navideñas” y raciones alimenticias, que acostumbra a realizar en diciembre, priorizando las zonas más afectadas del país como consecuencia de las lluvias.
Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD y quien fungió de vocero, informó que el presidente Leonel Fernández encabezará los actos donde se distribuirán cerca de 100 mil cajas navideñas El anuncio fue hecho por la presidencia del PLD y la secretaría general en una rueda de prensa en la Casa Nacional.
Informó que la distribución comenzará el domingo 11 de diciembre en las provincias Monte Cristi, Puerto Plata y Espaillat y estará encabezada por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.
En cada provincia el presidente del Partido se hará acompañar de la dirección provincial y municipal, quienes planificarán la entrega de las raciones alimenticias.
En Monte Cristi, Fernández hará entrega en el municipio Castañuelas y el distrito municipal Palo Verde, así como otras comunidades que fueron seriamente afectadas. Luego, el presidente del PLD se trasladará a Puerto Plata y posteriormente, en horas de la tarde visitará la provincia Espaillat, especialmente en los municipios Gaspar Hernández y Veragua.
El domingo 18 Fernández hará estrega en la provincia María Trinidad Sánchez, en el Distrito La Gorda y de ahí pasará a la provincia Duarte, concentrándose en el bajo Yuna. Ese mismo día estará en horas de la tarde en la provincia Hermanas Mirabal, particularmente en el municipio Villa Tapia y en Santiago de los Caballeros.
Rojas Gómez ponderó la pronta asistencia dada por el presidente Danilo Medina y su gobierno a las zonas más afectadas del país, agregando que esta actividad de la dirección del PLD es un complemento de esa acción.
Listin Diario