Ito Bisonó critica “intromisión” de Abinader en el Partido Reformista

SD.-El diputado Víctor Bisonó, escogido como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la Comisión Ejecutiva, censuró al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por incursionar en temas internos de los reformistas, al decir que su elección se produjo por “medios fraudulentos”.
“Luis sabe que hay un problema interno, y se despacha ahora con esta triste intromisión en un partido ajeno al de él y, además, las dos partes apoyamos su candidatura en las elecciones pasadas”, indicó.
Bisonó dijo que es ridículo que se les acuse, tanto a él como al senador José Hazim de estar aliados al gobierno, cuando son de los pocos que no han ocupado posiciones en los gobiernos del PLD.
“Me da pena por Luis, que somos parientes, y él tiene conocimiento de lo que está pasando, porque él y yo lo hemos hablado, y se ha circunscrito a tener una relación con la cúpula porque me ha dicho que son los que toman decisiones”, aseveró.
Bisonó afirmó que los estatutos que están certificados en la Junta Central Electoral validan la existencia de la Comisión Ejecutiva del PRSC.
Diario Libre