FEDUDE hará recorrido por la región sur para realizar asamblea eleccionaria

La Federación Dominicana de Uniones Deportiva, Inc. FEDUDE realizará un recorrido por diferentes provincias de la Región Sur y que finalizará con la celebración de la Asamblea Eleccionaria y Extraordinaria de la Unión Deportiva de San Juan de la Magua (UDESANJ).

El recorrido incluirá la provincia de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua y San Juan de la Maguana, la comisión será presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de la entidad e integrada por Juan José Tejeda y Junior Bautista miembro del Comité Ejecutivo ampliado de FEDUDE y presidentes de las Uniones Deportivas de San José de Ocoa y Elías Piña respectivamente.

En San Juan de la Maguana se celebrará una asamblea extraordinaria que conocerá la modificación de los Estatutos de la organización que fueron instituidos el 23 de mayo del año 2009 y se escogerá el nuevo Comité Ejecutivo de la organización, un total de 20 asociaciones han sido convocadas a las 10:00 de la mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de San Juan.

Los trabajos forman parte del programa normal de actividades que desarrolla la institución la pasada semana se eligió la nueva directiva de María Trinidad Sánchez y para finales del mes de octubre se hará un gran encuentro para escoger la Unión Deportiva de New York.