Presidente recorre hoy el Línea 2B del Metro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Danilo Medina realizará esta mañana el primer recorrido con pasajeros de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, donde se hará acompañar de invitados especiales.
En el recorrido que inicia a las 11:00 a.m., en la estación Eduardo Brito, ubicada en la margen Oeste del puente Francisco del Rosario Sánchez, el mandatario conducirá el tren hasta la última estación, que se encuentra en la avenida Mella, Santo Domingo Este. El protocolo contempla que Medina salude en esa estación y regrese al punto inicial.
Semana gratis
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció que a partir de las 10:00 a.m., de este viernes, la Línea 2B estará abierta al público a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. Mientras, el sábado y el domingo funcionará de 10:00 a.m. a 9:30 p.m.
Del lunes nueve al viernes 13 será en horario corrido, de 10:00 a.m a 4:00 p.m y de 7:30:00 a 9:30 p.m.
El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco dice que “la obra no está terminada totalmente, y no es una inauguración, sino un recorrido de prueba que se viene dando desde hace tiempo, y en esta ocasión hemos querido invitar al Presidente”, sostuvo Carrasco.