Jaiberos obligan partido decisivo semifinal Basket Bonao

Bonao.-Un lance de tres puntos faltando 8 décimas del refuerzo Víctor Martínez marco la diferencia para que los Jaiberos de La Zona Sur derrotaran 93 por 90 puntos a los Halcones de Las Amapolas y obligaran al tercer y último partido de la semifinal del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao "Copa Banreservas" que se realiza aquí exitosamente.
Martínez logro 39 puntos y fue apoyado por Jairo Sabala con 16 y siete rebotes, Wilman González 13 y Yunior Guerrero diez en la victoria que del equipo que dirige Marlon Rosario y Nathanael Luzón.
Por las Amapolas el refuerzo Gustavo Castillo con 38 puntos, trece rebotes, Jonathan Encarnación doce puntos y diez rebotes, Víctor Luis Alejo 9 puntos incluyendo dos lance de tres en el último minuto.
Los Jaiberos desarrollaron un juego rápido que le dio la ventaja en los primeros dos tiempos por más de quince puntos, mientras que los Halcones dirigido por Carlos Banks y Alan Abreu descontaron la ventaja en el tercer cuarto perdiendo el partido en los últimos segundos del juego, el encuentro fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de la Privada.
El Ing. Ricardo Genao Presidente del Comité Organizador y Miguel Reyes Polanco Director Técnico valoraron el alto nivel del torneo así como el orden de la fanaticada que asiste a la cancha sede del torneo que avala la Federación de Baloncesto.
El partido decisivo de la serie será jugado este domingo día primero de mayo a la 6:00 de la tarde el equipo ganador se enfrentará en la gran final al equipo de Los Astros que inicio el próximo viernes 6 de mayo a las 8:00 de la noche.