Jaiberos ganan de forma espectacular inicio final Basket Bonao

Bonao.-De forma espectacular los Jaiberos de la Zona Sur dispusieron de Los Astros en el inicio de la gran serie final del Basket Superior con Refuerzos de Bonao opción ´´Copa Banreservas´´ en un partido celebrado a casa llena en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé.
El jugador nativo Maicol de La Cruz cobrando una falta personal faltando dos décimas del partido encesto de la línea de tiros libre el punto ganador, quedando el marcador 87 por 86 en contra de los Astros, el refuerzo Víctor Martínez encesto 32 puntos con 6 rebotes, Yunior Guerrero 14 con 13 rebotes, Jairo Sabala 12 puntos y 11 rebotes y de La Cruz logro 10 puntos para la victoria.
Por los Astros el nuevo refuerzo Juan Guerrero anoto 40 puntos y halo 22 rebotes, Esteban Mesa 20 puntos y 3 asistencias en la causa perdida.
El equipo Los Jaiberos que dirige Marlon Rosario y Nathanael Luzón desarrollo un juego rápido y agresivo y aprovecharon algunas inconsistencias del equipo los Astros el cual no jugo con su entrenador Juan Carlos Medina, porque había expulsado del partido número 12 de la serie regular.
El saque de honor de este primer encuentro fue realizado por el Diputado Dr. José Antonio Fabián en compañía de Julissa Beato y Jorge Luis Rosario, oficiales de negocios del Banco de Reservas y los miembros del Comité Organizador.
El Basket superior es dedicado al Ing. José Gabriel de La Rosa y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto, el patrocinio del Banco de Reservas, Presidencia de la República, Cooperativa Maimón, Invernosa, Moparinsa, Ferretería La Fe, Repuestos Vargas, Pichicho Industrial, Abonap, Maicol Genao, El Dr. José Antonio Fabián, La Opera y el Triángulo Licor Store.
El segundo partido de la serie será jugado este sábado a las 8:00 de la noche y el domingo a las 6:00 de la tarde, impresionante la cantidad de público que lleno a toda capacidad el multiuso sede del evento.