Hieren un joven para quitarle una pasola

Bonao.-La Policía persigue activamente a tres individuos que el lunes en noche en medio de un asalto hirieron de arma blanca a un hombre, a quien le sustrajeron una pasola, que luego dejaron abandonada por la rápida persecución policial desatada en su contra.
Uno de los asaltantes fue identificado como el hijo de Jonny Placencia, de 32 años, quien junto a los otros dos infirieron heridas en el cráneo y en ambas mejillas a José Alfredo Almonte, apodado Edwin, ingresado en el centro médico Carolina de Jesús de esta ciudad.
Los atracadores, que se transportaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a Almonte en la calle David de Vargas, pero un hermano del herido dio parte de inmediato a la Policía y junto comenzaron la búsqueda por diferentes calles, dando con los individuos en la calle Espaillat a esquina Altagracia, quienes al verse acorralados, abandonaron la pasola marca Yamaha modelo BG color blanco, chasis No. SA24J-416920, propiedad de la víctima.
La Policía le hizo un llamado al hijo de Jonny Placencia y a sus compañeros para que se entreguen por la vía que consideren más oportuna, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.
El Nacional