Presidente Danilo Medina inaugura Palacio de Bellas Artes en Bonao‏

Bonao.-Con una inversión de 48 millones de pesos y con la presencia del presidente Danilo Medina e importantes personalidades, quedó inaugurado el Palacio de Bellas Artes, una gestión y aporte a la cultura de la provincia Monseñor Nouel, del senador Félix Nova Paulino.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del cura párroco  Tomás Alejo, la bienvenida por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien destacó la importancia de esta gran obra, considerando al congresista como un abanderado y promotor de la cultura de su provincia Monseñor Nouel.
Los detalles técnicos fueron ofrecidos por el señor Francisco del Valle, presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, en el que destacó los espacios para el aprendizaje de las bellas artes, las palabras de gracias las pronunció el señor José Lino Martínez, presidente del Patronato del Palacio de Bellas Artes.
Con esta gran obra cultural, el senador Félix Nova manifestó que estamos derrotando el conflicto, la ignorancia y ganando la batalla que nos llevará a tener una provincia mejor.
En el acto inaugural estuvieron presentes el ministro de obras Públicas, Gonzalo Castillo, la ministra de la mujer Alejandrina Germán, el gobernador Nicolás Restituyo, la diputada María Mercedes Fernández, Diómedes Núñez Polanco, el ingeniero Casimiro Ramos, el Director de Minería Alex Medina, el empresario Maicol Genao, Ramiro Plasencia del Villar, entre otros.
El Himno Nacional fue interpretado magistralmente por el coro de la Universidad Adventista Dominicana, quienes además interpretaron la marcha pontificia para los que hicieron el recorrido por las instalaciones del Palacio de Bellas Artes, que culminó con la primera exposición titulada “Renacer”que contó con la participación de más de 28 artistas.