Hallan con vida joven profesora de Villa Mella tenía 6 días desaparecida

Fue encontrada con vida por sus familiares una joven que estuvo desaparecida desde el pasado lunes uno de enero, tras salir de su casa en Santa Cruz de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La joven Elayne Evanyelina García Cabrera (Vanyi), fue hallada en el área de emergencias del hospital Moscoso Puello, en estado deteriorado de salud.
Luis García, padre de Vanyi, dijo a elCaribe que esta fue encontrada el domingo por la noche y tenía al menos cuatro días que no dormía ni comía.
“Parece que en el hospital la habían inyectado, pero al momento de encontrarla no había nadie con ella. Gracias a Dios está convida”, expresó Luis vía telefónica sobre su hija que duró 6 días desaparecida.
Agregó que ya está recibiendo tratamiento por una doctora en la clínica Rodríguez Santos.
En una visita que hizo el padre de Vanyi la semana pasada a elCaribe, explicó que esta salió de su residencia en la calle Las Rosas número 9, próximo a las 6:00 de la tarde del lunes uno de enero. Tenía puesto un vestido rojo vino y unos tenis negros.
García explicó que su hija viene padeciendo desde hace unos dos años de depresión, tras una crisis emocional luego de ser asaltada en dos ocasiones. Dijo que su condición mental fue tratada por un tiempo con psicólogos.
Vanyi, de 35 años, hija también de Marianela Cabrera, llegó a ejercer como profesora escolar ya que se graduó de magisterio.
Sus parientes dijeron que es la primera vez que pasaba tantos días fuera de su casa.