En visita sorpresa, Danilo Medina supervisa avance construcción CAID-San Juan


San Juan.-El presidente Danilo Medina realizó este jueves una visita sorpresa a esta provincia, donde supervisó los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que construye el Despacho de la Primera Dama.

Por espacio de casi media hora, el jefe de Estado recorrió las instalaciones y se interesó por el estado real en que se encuentra actualmente dicha obra.

Estará listo en febrero
Los ingenieros responsables del CAID-San Juan se comprometieron a entregar la obra de infraestructura a finales de febrero, a los fines de que el gobernante disponga la fecha en que será inaugurada.

Es el tercer CAID del país 
Con el CAID-San Juan son tres los que el Gobierno, mediante el Despacho de la Primera Dama, ha construido en el país.  Están en pleno funcionamiento el CAID-Santo Domingo y el CAID-Santiago. La entidad tiene programado construir dos  centros más, que al igual que estos, darán servicio a niños con condiciones especiales.

También la Primera Dama
Interesada por la agilización de los trabajos del CAID-San Juan, también la Primera Dama Candida Montilla de Medina ha realizado varias visitas de supervisión por las instalaciones que se construyen. La más reciente se produjo la semana pasada.

En su visita sorpresa el presidente Danilo Medina estuvo acompañado de sus asistentes especiales Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.