APD proclama a Minou como su candidata

SD.-El partido Alianza Por la Democracia (APD) celebró ayer su asamblea nacional de delegados, donde ratificó a unanimidad la selección de Minou Tavárez Mirabal como la candidata presidencial de la organización, decisión tomada por el pleno nacional de dirigentes en julio pasado.
En su intervención, Tavárez Mirabal manifestó: “Nunca antes en toda su historia, el pueblo dominicano había tenido la posibilidad de marcar la cara de una mujer en la boleta electoral, y en esta ocasión esta es una realidad que nadie podrá impedirle al pueblo realizar”.
Afirmó que la democracia tiene que significar para las miles de personas que en pleno siglo veintiuno habitan en precarias casas con pisos de tierra, el derecho de poseer una vivienda decente donde vivir junto con sus familias. Y que la democracia auténtica y verdadera es aquella en la que se garantizan todos los derechos. “De modo que nuestra responsabilidad es construir esa democracia, y construir esa democracia con un solo objetivo: que el pueblo dominicano viva mejor”, enfatizó.
DL