El PRD firmará la alianza con el PLD, y convocará a la Comisión Política

SD.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informará hoy sobre la formalización del acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la convocatoria de la Comisión Política.
Dirigentes manifestaron que ese organismo será convocado para mañana, y se espera que el acuerdo sea firmado a más tardar el próximo lunes.
El director de comunicaciones del PRD, Víctor Gómez Casanova, informó que hoy a las 5:00 p.m. ofrecerán una rueda de prensa en la Casa Nacional, donde ofrecerán mayores detalles de interés sobre la alianza. Gómez respondió al PLD que ese partido “no ha pedido nada fuera de lo que nos corresponde; el PRD ha pedido mantener las postulaciones de nuestros candidatos en las mismas plazas en que ganamos en las pasadas elecciones del 2010”.
Señaló que en términos políticos electorales “eso no es nada en comparación con el apoyo que le ofrecimos al PLD en el Congreso para lograr la modificación a la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina”.
“Creo en lo personal, que nuestros amigos del PLD deberían evaluar mejor la balanza de apoyo recíproco y se darán cuenta que es mucho más lo que están recibiendo ellos por nuestro apoyo que lo que ellos dicen que les estamos pidiendo”, enfatizó.
Diario Libre