Realizan homenaje póstumo a Luis (Terror) Díaz en Bonao

Félix Guerra
Bonao.-Con la participación de autoridades, grupos culturales. de danza, artistas, poetas y un público diverso, se realizó aquí el homenaje póstumo a Luis Díaz (El Terror). actividad que se desarrolló en los salones del Casino del Yuna, la cual fue organizada por Cultura y la Gobernación Provincial, bajo la coordinación de la licenciada Solanny Almánzar,

La actividad sirvió para poner de resaltar las diferentes manifestaciones culturales de Bonao, al tiempo que reconocieron la importancia de continuar apoyando la cultura para la formación de jóvenes con deseo de seguir proyectando a Bonao en esa rica área.

Nicolás Restituyo Gobernador Provincial, valoró de positivo el acto realizado, al tiempo que expresó su disposición de seguir trabajando y declarar a Bonao como "cuna de la cultura" y dar a conocer las cosas buenas de la provincia.

Una efigie fue desvelizada con el rostro de Luis Díaz, fue tallada en madera por el joven Miguel García, de la misma manera se realizó el canto Bonao, en el que se detalla, todos los elementos culturales, musicales, balnearios, paradas y otros atractivos que como provincia nos identifican, trabajo que fue preparado por Solanny Almánzar.