Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos en Piedra Blanca y Juan Adrián

Félix Guerra
Piedra Blanca.-El Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, visitó en la mañana de hoy el elevado que construye la empresa Norberto Odebrecht en el cruce de Piedra Blanca y la carretera de Piedra Blanca, Juan Adrián, Rancho Arriba, en compañía del senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino y el presidente de Odebrecht para la República Dominicana Marcos Cruz.

Gonzalo Castillo, recorrió toda la zona en construcción desde Piedra Blanca hasta la provincia de Ocoa para percatarse del avance de los trabajos que ejecuta la empresa brasileña, la cual  beneficiará a más de 20 mil personas de esa zona altamente productiva.

Según Flavio Campo director del proyecto, el elevado está en un sesenta por ciento de construcción y seria entregado al Ministerio de Obras Publicas en el mes de diciembre para su inauguración, mientras que los trabajos de la carretera de Juan Adrián están en un 29 por ciento de su ejecución. 

En el recorrido de supervisión de ambas obras, estuvo presente el gobernador provincial Nicolás Restituyo y el sindico de Juan Adrián, Sigfrido Cruz, entre otros.