Leonel rehúsa hablar sobre proyecto que convocó Asamblea Revisora

El expresidente Leonel Fernández participó este miércoles en una actividad que realizó el doctor Antonio Cruz Jiminián,  con motivo del Día de las Madres,  en su fundación ubicada en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

A su llegada al lugar,  el exjefe de Estado rehusó referirse a la aprobación en primera lectura en el Senado del  proyecto que convoca a la Asamblea Revisora para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.

“Ahora estoy en esta actividad,  esto no es una rueda de prensa”,  se limitó a decir el expresidente Fernández al ser abordado por los periodistas.

El expresidente Fernández reconoció la ardua labor de las madres dominicana. En el acto, el exjefe de Estado fue reconocido por su labor presidencial.

Al recibir un reconocimiento de la Fundación Cruz Jiminián, dijo no sentirse merecedor del mismo, ya que a su juicio los que realmente lo merecen son los representantes de asociaciones, fundaciones y junta de vecinos, que estuvieron presentes en el acto y que trabajan por el bienestar de Cristo Rey.

De su lado, el doctor Cruz Jiminian manifestó su agradecimiento al presidente del Partido de la Liberación Dominicana por su asistencia a la actividad.

“La vida nos da momento difíciles, pero usted es un hombre de éxitos”, expresó Cruz Jiminian refiriéndose a Fernández.