Abamon entrega certificados curso de árbitros y mesa técnica

Bonao.- La Asociación de Baloncesto De Monseñor Nouel, Inc. (ABAMON) hizo formal entrega, en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto de los certificados del curso de Iniciación para árbitros y auxiliares de  mesa técnica que fue realizado durante los días 18 y 19 de abril del presente año en esta ciudad.
El curso reunió 71 participantes de las provincias Monseñor Nouel, Constanza y San Francisco de Macorís, fue impartido por la comisión técnica nacional que preside el Lic. Pedro Ortiz por disposición del Ing. Rafael Uribe y el consejo de Directores de la Federación.
La entrega fue realizada por el periodista Andres Osiris Tejeda Cessé Secretario General de la FEDOMBAL y Presidente de la ABAMON, Marlon Rosario y Manuel Álvarez junto a otros miembros del Colegio de Árbitros y Mesa Técnica de Monseñor Nouel recibieron los certificados.
Tejeda Cessé, dijo que la FEDOMBAL viene realizando estos cursos para fortalecer en todo el país una parte fundamental para el desarrollo del baloncesto.
La jornada educativa se realizó en el centro universitario UASD Bonao y rompió récord de participación, lo que indica el auge de esta disciplina.
El Colegio de Árbitros y Anotadores de Monseñor Nouel es una entidad creada y juramentada por la asociación de baloncesto cumpliendo con las normas de la FEDOMBAL.
Cessé aseguro que este equipo de hombres y mujeres son los que sirven de soporte técnico en todos los torneos que se realizan en la provincia y que son avalados por la ABAMON.