Sospechoso de matar abogada de PP dice la asesinaron en el departamento del español

La Policía en Santiago informó que tiene identificados a los presuntos participantes en la muerte de la abogada puertoplateña, Paola Languasco, en la urbanización Jardines del Norte de esta ciudad.
Señaló como presunto autor principal del hecho al ciudadano español Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien abandonó el país recientemente por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Otros tres implicados están detenidos para ser investigados y sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras que el cuerpo sin vida se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en esta ciudad para fines de autopsia.
Según el general García Cuevas, comandante regional de la Policía con asiento en Santiago, uno de los imputados, Cristino Núñez, narró a las autoridades que la joven fue ultimada en el apartamento y luego fue llevada al sistema de alcantarilla donde fue encontrada.
Otros de los detenidos por el hecho son Javier Pichardo Marte y Luciano Antonio Suriel Marmol, quienes  habrían sido buscados por el español.
Esta tarde en el Inacif de Santiago se esperan los resultados de la autopsia del cadáver y posibles declaraciones del padre de la occisa que llegó al lugar.
Listin Diario