En Bonao lamentan muerte del joven Stanley Cabral

Bonao.-Gran tristeza y pesar ha causado en este municipio la muerte del joven Stanley Cabral Ovando, luego de accidentarse en Villa Altagracia el jueves santo, mientras se dirigía a Santo Domingo a buscar un primo que regresaba de los Estados Unidos.

Luego de 10 días conectado a los aparatos que permitían su respiración asistida, Cabral fue desconectado por orden de sus familiares, más tarde se dio la noticia de sus fallecimiento, ya que el mismo había presentado muerte cerebral, según el parte medico que lo atendió en el Policlinico de la Vega.

Los restos de Stanley Cabral Ovando de 38 años de edad están expuestos en la funeraria Taveras del sector las Amapolas de aquí, se estará realizando una misa de cuerpo presente en la misma funeraria a las 4 de la tarde y recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la Padre Billini.

Tan pronto se supo la información del fallecimiento del joven Cabral, la noticia corrió como pólvora en la redes sociales, ya que Stanley era un joven dinámico, querido, sociable y siempre con una sonrisa en sus labios.

Cientos de personas se han dado cita a la Funeraria Taveras para expresar sus condolencias a su madre Aura Ovando y a sus familiares.