Murió menor violada y golpeada en el municipio de Piedra blanca

Félix Guerra
Piedra Blanca, Bonao.-Murió anoche en un centro asistencial de Santiago la niña Altagracia Alcántara de 13 años de edad, después de permanecer varios días interna tras ser violada, golpeada, e inyectada con una sustancia desconocida hasta el momento por los médicos que la atendieron.

La menor, fue dejada abandonada en unos matorrales cerca de una cañada y tapada con ramos, hecho ocurrido hace diez días en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

Por dicho abuso contra la menor, fueron apresados y sometidos a la acción de la justicia con medida de coerción de tres meses, los presuntos responsables del caso, Wellington Martínez y Luis David Reyes, de 19 y 21 años respectivamente, ambos con domicilio en el referido municipio.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que comanda el coronel Valenzuela, informó que ambos jóvenes fueron apresados luego de recibir la uniformada la alerta de lo ocurrido contra la menor, la cual fue hospitalizada en el hospital Público Pedro Emilio de Marchena por su delicado estado de salud y luego transferida a un centro de salud de Santiago donde murió.

La muerte de la menor, ha conmocionado a los residentes del municipio de Piedra Blanca, donde sus familiares piden que se haga justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra todos los responsables de abusar y violar a la menor, Altagracia Alcántara.

La menor recibió cristiana sepultura la tarde de este domingo en el cementerio municipal de Piedra Blanca, donde residía con sus familiares.