Dirigentes del PRD y el PRM se enfrentan por local

Félix Guerra
Bonao.-Momentos de mucha tensión se vivieron en este municipio en la tarde de hoy (ayer miércoles), cuando los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Luis Rodríguez, Juan Suriel y Angie Paulino, se presentaron al local que alegan es de su propiedad, para pintarlo con el logo del PRD.

Tiros, piedras y enfrentamientos verbales entre dirigentes de ambas facciones, que reclaman la propiedad del local, que desde hace seis meses ocupa el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al lugar se presentó la dirigente del PRD, Miriam Abreu, quien manifestó su preocupación por lo sucedido, dijo que ese local históricamente ha pertenecido al PRD, pero que fue secuestrado por los dirigentes del PRM.

Mientras que la regidora Angie Paulino, expresó que desde pequeña ella sabe que ese local es del PRD, razón por lo cual no van a permitir que un grupo  de personas de otra organización pretendan quedarse con dicho patrimonio.

En el lugar se pudo observar varias patrullas de la policía nacional que se mantenían atento para evitar que se pudieran producir desordenes donde está ubicado dicho local.

Según la información, una persona fue herida, mientras que otros fueron apresados por la institución del orden público.