Senador entrega llaves del carro a la Reina del Carnaval Bonao 2015


Bonao.- Por sexto año consecutivo el senador Félix Nova, entregó las llaves del carro prometido cada año desde el 2010, en esta ocasión, la joven Ilka Samairy Félix, fue la ganadora del certamen “Reina del Carnaval Bonao 2015”, celebrado recientemente en este municipio.


“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos seis carros para igual número de ganadoras en la fiesta de la cultura de carnestolendas”, expreso Nova Paulino.

El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, entregó a la Reina, Ilka Samairy Félix, su carro Toyota Camry año 2003, con seguro Full por un año y el tanque lleno de gasolina, la beldad noulense, estuvo acompañada de sus padres, hermanos y de su abuela. El acto tuvo lugar en la Oficina de gestión Senatorial.

Asimismo, Nova Paulino, decidió entregar media beca, para que continúe sus estudios de medicina, en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao en la Vega, donde Ilka Samairy Félix cursa el décimo semestre.

De su parte Ilka Samairy Félix, agradeció al senador Félix Nova Paulino, su disposición y entrega de un carro para la Reina del Carnaval, ya que esto ha motivado a una mejor y mayor participación de jóvenes con talentos del Municipio de Bonao.

“Gracias señor senador, no solo por el carro, sino por también costear parte de mis estudios de medicina, estoy súper orgullosa de que usted represente nuestra provincia Monseñor Nouel”, expresó llena de satisfacción.


El Carnaval organizado de Bonao inició el 25 de enero con el desfile de camisetas y termina con el desfile Regional el día 8 de marzo,  con la participación de representantes de todas las manifestaciones culturales de la región del Cibao, Sur y Este del país.

En la entrega acompañaron al senador, el Presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval de Bonao, José Luis Rodríguez, Casimiro Ramos, el doctor Ramiro Placencia del Villar, el Regidor Juan Suriel entre otros invitados.