Por séptimo año, Senador Félix Nova agasaja los Bomberos de Bonao

Bonao.-Por séptimo año consecutivo, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, compartió con todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bonao, en su tradicional encuentro que cada año realiza para ellos.

El tesorero del Patronato, Domingo Jiménez, hizo la invocación a Dios, mientras que Juana Rosario, tuvo palabras de agradecimiento para senador Félix Nova, en nombre de la presidenta del Patronato Mildred Marte.

El licenciado Sergio Cabrera Bonilla, aprovechó la actividad festiva para, explicar y entregar al congresista el diseño de lo que en un futuro será la nueva edificación que aloje a los Bomberos de Bonao en su nuevo local.

El congresista Nova Paulino, expresó que los hombres y mujeres que durante 365 días del año luchan de manera titánica para velar, salvaguardar y proteger a la ciudadanía de cualquier incendio o accidente en la autopista, necesitan ser reconocidos, y eso es lo que hacemos desde nuestra Oficina de Gestión Senatorial para ellos cada año y que ya lo hemos realizado durante 7 años.

En el encuentro, el congresista entregó a cada uno de los bomberos, una caja navideña conteniendo productos comestibles, así como la rifa de electrodomésticos, como neveras, lavadoras, televisor, abanicos, estufas y tanques para gas y una computadora completa.

En la actividad, el coronel Modesto Espinal, agradeció que cada año y siempre, el senador Félix Nova tiene a los Bomberos pendiente, “Sin quitarle méritos a las demás autoridades, en Nova Paulino tenemos un genuino representante de la provincia y pedimos salud para que siga trabajando como lo hace por la provincia Monseñor Nouel”


La actividad fue coordinada por el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Bonao que preside la doctora Mildred Marte, y la Oficina de Gestión Senatorial, al final los presentes disfrutaron de una rica cena, música y golosinas propia de la época.