Tigres del Licey vuelven a ganar; Toros y Gigantes

Chris Parmelee bateó de 3-3, incluido un sencillo productor de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el octavo inning, y los Tigres del Licey derrotaron anoche 6-3 a los Leones del Escogido.
Los Tigres,que por primera vez en la campaña logra dos victorias seguidas, empataron con el equipo escarlata en la quinta y última posición, ambos con foja de 3-8.
El Escogido había asumido la delantera en el primer inning contra el abrior Ascher Wojciechowskic, quien comenzó el juego dominando a Eury Pérez con rodado al siore. 
Buck Britton continuó con un jonrón solitario por la banda derecha, su tercero del año. Joc Pederson ligó sencillo y Jordan Pacheco recibió boleto. 
Acto seguido, Ronny Paulino dio un fuerte batazo que el antesalista Carlos Triunfel no pudo manejar, error que dio lugar a que Pederson anotara desde segunda para poner la pizarra 2-0.
Los Tigres reaccionaron desde que vieron a un lanzador diferente a Rienzo, quien los limitó a un hit en los primeros cuatro innings.
Ramírez conduce a Toros del Este
José Ramírez disparó un doble contra la pared del jardín izquierdo, que quebró un empate a 3 carreras en el séptimo episodio y los Toros del Este les ganaron este viernes a las Estrellas Orientales con marcador de 10-3, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, correspondiente al Torneo de Béisbol Profesional de Invierno, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo).
El batazo de Ramírez, ante el relevista Chris Rearick, remolcó las dos primeras vueltas de un espeso rally de 5 anotaciones que decidió el juego.
Los Toros, que conectaron 13 hits, pusieron su récord en 7 juegos ganados y 4 perdidos, pasando a ocupar la segunda posición del standing, a medio juego sobre las Águilas, que al perder de los Gigantes (7- 3), se colocaron en 6-4.
Las Estrellas sufrieron su quinto revés frente a 6 triunfos y bajaron al cuarto puesto en la tabla de posiciones. La victoria fue para José Valdez y la derrota para Jailen Peguero.
Franco y Scruggs dan H4 y Gigantes vencen Águilas
En una lucha de equipos que hasta anoche compartían el primer lugar, los Gigantes del Cibao demostraron su poderío ofensivo y al compás de 12 indiscutibles, incluyendo dos cuadrangulares, vencieron a domicilio, con marcador 9-4, a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo 2014-15 del Béisbol Profesional Dominicano dedicado a Pilindo Bonetti “In Memoriam”.
En el juego, celebrado en el Estadio Cibao de aquí, los nordestanos pegaron siete exrabases, incluyendo los batazos de vuelta completa de Maikel Franco, que remolcó cuatro carreras, y de Xavier Scruggs, que impulsó tres.
La victoria valió para que los Gigantes continuaran ocupando la primera posición del torneo al mejorar su récord a 7-3, de su lado, los aguiluchos desmejoraron a 6-4 y cayeron al tercer puesto.
Listin Diario