Falcondo dona un camión para los Bomberos de Sabana del Puerto

Sabana del Puerto.-La empresa minera Falconbridge Dominicana (Falcondo) donó un  camión de bomberos al Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de Sabana del Puerto, durante un acto celebrado en las instalaciones de ese cabildo.
 
El presidente y gerente general de Falcondo, David Soares, hizo la entrega formal del camión, donde afirmó que la donación representa el compromiso de la empresa a seguir trabajando con la con la comunidad, a través de la Mesa Redonda, en donde están representados todos los sectores de las comunidades.

“Hace apenas unos días estuvimos aquí recibiendo un reconocimiento de parte de la Asociación para el Desarrollo de Sabana del Puerto, por el aporte que nuestra empresa ha hecho, junto al Ministerio de Medio Ambiente y ayuntamiento, por haber reforestado toda esta zona durante más de diez años apoyando las brigadas de reforestación.  

En el día de hoy hacemos entrega de este camión, luego de haber entrenado debidamente a los bomberos de esta comunidad con nuestros técnicos de Falcondo”, indicó Soares al dirigirse a los presentes.

Preciso, que sin  lugar a dudas el aporte del camión bombero servirá para salvar vidas y bienes de todos los pobladores del Distrito Municipal de Sabana del Puerto, porque fortalece la capacidad de respuesta de los bomberos de esa laboriosa comunidad.

“Nuestro compromiso es aportar al desarrollo de nuestros vecinos. Seguiremos trabajando junto a todos los integrantes de la mesa redonda y seguiremos brindando soporte para que este Distrito Municipal pueda seguir adelante, buscando el desarrollo sostenible”, finalizó Soares.


De su lado, el director del Distrito Municipal de Sabana del Puerto, Juan Romero, agradeció la donación del camión de bombero y reafirmó que con esta acción Falcondo realiza una gran acción porque dota de una herramienta esencial al cuerpo de bombero de la zona, con lo que colabora en el mejoramiento y el desarrollo de toda la comunidad.