Senador Félix Nova Paulino lamenta muerte del periodista Miguel Hernández

Bonao.-El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, lamenta profundamente la pérdida irreparable del periodista Miguel Hernández en la madrugada de hoy en un centro de salud de Santo Domingo, luego de presentar complicaciones de insuficiencia Respiratoria.

Elevamos plegarias al Dios todopoderoso por su alma, al tiempo que manifestamos nuestras condolencias y resignación a su esposa Iris Miguelina Méndez, a sus hijas Miguelina y Katherine, así como a los demás familiares.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Taveras del sector las Amapolas de este municipio, y mañana recibirá cristiana sepultura en el cementerio de caracol.


Miguel Hernández, era un periodista de muchos años en la comunicación del país, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Bonao, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), trabajó en diferentes medios de Santiago y Santo Domingo como corresponsal y hasta la hora de su muerte era director de su portal en internet.