La Cámara e Comercio inaugura Expo Bonao 2014

Félix Guerra
Bonao.-Con un reconocimiento a la presidenta del senado de la República Cristina Lizardo y a la ex presidenta de la institución que agrupa los comerciantes de la provincia, Juana Rosario, la Cámara de Comercio y Producción de la aquí, dejó abierta al público la décima octava entrega de Expo Bonao 2014, del 29 de octubre al 2 de noviembre.

El pastor Nahúm King, miembro de la entidad comercial, hizo la invocación a Dios, seguido de las palabras del comerciante Willy Céspedes, quien llamo a todos los residentes en Bonao para que como cada año den su apoyo a la importante feria multisectorial y aprovechen para comprar diferentes artículos a bajos precios.

El acto se llenó de emotividad con la entrega de una placa de reconocimiento a la licenciada Juana Rosario, quien durante unos 14 años se desempeñó como presidenta de la Cámara De Comercio de la provincia, con lágrimas agradeció a la directiva por tomarla en cuenta con la distinción.

Asimismo, la directiva encabezada por su presidenta Miguelina de la Cruz, Willy Céspedes, del senador Félix Nova Paulino y del gobernador, Nicolás Restituyo, entregaron  a la presidenta del senado de la República Cristina Lizardo, una placa donde dedican la XV111 Expo Bonao a su persona, por sus méritos en la educación y en la política.

La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo, agradeció el gesto de entregarle un reconocimiento en una provincia tan pujante como Monseñor Nouel, además por tener un senador que trabaja por ella, como lo es Félix Nova, lo animo a que continúen con esta actividad de proyectar a Bonao a través de esta importante feria.

Durante cinco días, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, ventas, exhibición y comprar productos a bajos precios, además de las diferentes actividades artísticas y culturales que se estarán realizando, artistas de la calidad de Fernando Villalona, Yoskar Sarante, los talentos locales, entre otros, estarán presentes durante los cinco días de feria.

El corte de la cinta que dejó aperturada la Expo Bonao, lo realizó la presidenta del senado Cristina Lizardo, y estuvo acompañada de los directivos de la Cámara de Comercio y Producción, del senador Félix Nova Paulino y del gobernador civil Nicolás Restituyo.